domingo, 6 de abril de 2025

 ¿Para quién escribo? ¿Escribo acaso para los que no me leen? Para todos escribo.


fragmento del guión de la película Hablar, de Joaquín Oristrell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CASA DE LA SOLEDAD           Ya apenas entendía nada sobre ningún asunto. Apenas ya lo pretendía. Estaba en ese punto de la vida, en el q...